EVALUACIÓN
|
||||
CATEGORÍA
|
10
Puntos
|
7
Puntos
|
4
Puntos
|
1
Punto
|
Contenido
|
Demuestra un completo
entendimiento del tema.
|
Demuestra buen
entendimiento del tema.
|
Demuestra poco
entendimiento de partes del tema.
|
No parece entender apenas
|
Actuación
|
El estudiante puede
interactuar en el dialogo sin necesidad de mirar apuntes.
|
El estudiante puede
interactuar en el dialogo con algunas miradas a los apuntes para recordar su
discurso.
|
El estudiante puede
interactuar de manera poco dinámica en el trascurso del teatro.
|
El estudiante necesita el papel para poder seguir la función y representar
su papel.
|
Vocabulario
|
Usa vocabulario apropiado.
Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían
ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario apropiado.
Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la
audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario vulgar
pero casi apropiado
|
Usa varias expresiones que
no se ajustan en absoluto al lenguaje que debe emplear.
|
Seguimiento del Tema
|
Se mantiene en el tema
todo el tiempo.
|
Se mantiene en el tema la
mayor parte del tiempo.
|
Se mantiene en el tema
casi la mitad del tiempo
|
Apenas sigue el tema.
|
La calificación se obtiene de la
suma de las 4 notas, y su posterior división entre 4. Si aparecen cifras
decimales, se redondean a entero, por exceso preferentemente.